jueves, 10 de mayo de 2012

DÍA 2. MUSEO DE AMBRONA Y MEDINACELI

Después de que "Camino Soria" nos despertara, desayunamos e iniciamos nuestra andadura por  tierras sorianas. La primera parada fue el Museo Paleontológico de Ambrona, una grata sorpresa para todos, donde pudimos contemplar, entre otras muchas cosas, un auténtico yacimiento arqueológico.  Partimos hacia Medinaceli, donde paseando por sus calles comprendimos de verdad lo que es la tranquilidad. Realizamos una gymkana que nos llevó a  visitar los lugares más importantes de esta villa.

3 comentarios:

  1. Fue un dia muy bueno pero lo que más me gusto fue la gymcana de Medinaceli.Fue bonito ir y mirar como era el pueblo. Los restos paleontológicos de Ambrona eran increíbles, eran enormes. Un beso a mi Familia: JAVIER

    ResponderEliminar
  2. Hoy día 9 de Mayo de 2012 fuimos a el museo de Ambrona: vimos huesos de mamuts, lobos, ciervos y rinocerontes.Después fuimos a Medinaceli e hicimos una gyncana buscando: museos y monumentos.
    Para mi y supongo que para todos mis compañeros fue genial.
    Besos para mi Familia.
    MARTÍN.

    ResponderEliminar
  3. Que ven o estades pasando. Disfrutade moito.
    Miguel Gayoso

    ResponderEliminar